Cuba es un archipiélago que incluye, además de la Isla principal y la Isla de la Juventud, unos 4.200 cayos e islotes, pequeños paraísos llenos de bellezas naturales.
Los cayos fueron explotados con fines turísticos hace apenas una décadas, algunos aún se mantienen vírgenes y semi vírgenes y cuentan con una exótica vegetación y hermosas playas de mar turquesa características del caribe.
Los cayos de Cuba son un sueño hecho realidad, en los que el turista puede relajarse y estar en pleno contacto con la naturaleza de uno los destinos turísticos más visitados del mundo. Los colores, los aromas y el silencio de los Cayos de Cuba invitan a quedarse para siempre.
En la Cayetería del Norte es posible encontrar bellezas como la colonia de flamencos rosados en Cayo Coco, o la segunda barrera de corales más extensa del mundo, además de un sinnúmero de actividades.
Pero para hablarnos más de estos Cayos cubanos y de sus bellezas que les parece si vamos con Alicia Pérez Casanova, Representante del Ministerio de Turismo de Cuba en México.
Cápsula
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario