Disneyland y todos sus parques al rededor del mundo están llamados a ser la tierra donde los sueños se hacen realidad. Por eso, al final de todo, no es tan extraño pensar que en esa tierra las personas pueden casarse sin importar su sexo, raza o religión.
La ceremonia se llevó a cabo en castillo de Cenicienta y la repeción en una instalación anexa al parque. Las acompañaron Mickey y Minnie Mouse vistiendo sus mejores galas e incluso firmaron su certificado de matrimonio. Este servicio comenzó a ofrecerse en septiembre del año pasado y su costo asciende a 1 millón 225 mil pesos.
"Ha sido un día inolvidable. Incluso paseamos en góndola y toda la gente a nuestro alrededor nos felicitaba", explicó una de las contrayentes, Koyuki Higashi, de 28 años, a los medios de comunicación.
Además de Disney Tokio, las instalación de París y Estados Unidos también permiten bodas gay, después de que en 2007 la compañía Walt Disney hiciera pública una política por la cual no permite ningún tipo de discriminación hacia los clientes que solicitaran el servicio de bodas.